Por fin unas diademas para nosotras y para niñas más mayores. Las puedo hacer en cualquiera de estas telas.......o en alguna tela que tengais por casa.
Estas son las telas,
y estas las diademas,
1 comentario:
Anónimo
dijo...
Te han quedado genial estas diademas! un besito, me hago seguidora
1 comentario:
Te han quedado genial estas diademas! un besito, me hago seguidora
Publicar un comentario